5 personas que probablemente se arrepienten de sus tatuajes faciales

Los tatuajes son para unos una forma de rebeldía y para otros una expresión de su personalidad, pero no quieres que obstaculicen tu carrera o tu vida social, ¿verdad? Bueno, algunas personas no parecen preocuparse por eso y optan por los tatuajes faciales.



Qué colorido…



¿Cómo permitió el tatuador que esto sucediera? Tal vez fue con un artista nuevo, pero debería ayudar a dirigir a sus clientes hacia algo con lo que estarán felices. Este tatuaje parece no tener ton ni son. Pero bueno, ¿qué sabemos nosotros? El chico parece bastante feliz con la pieza final. Ojalá pudiéramos entender lo que estaba tratando de decir con esta colección de colores brillantes de líneas aparentemente aleatorias.






¿perdiste una apuesta

con tu hijo?





¿Perdiste una apuesta con tu hijo de cinco años? Este sujeto no parece emocionado con la pieza final. Pero aún así, tendrá que vivir con eso. Sin embargo, podría ayudarlo a conseguir chicas. Después de todo, ¿cuántas aman a Hello Kitty? Habiendo dicho eso, la pieza está realmente bien hecha. Entonces, al menos no tiene que caminar con un personaje de anime mal dibujado en el centro de su cabeza.











Lluvia de estrellas




Una vez más, el concepto no es malo, pero la elección de entintar estas estrellas directamente en la cara parece un poco cuestionable. La joven quería apuntar a las estrellas, pero tal vez su rostro no era el lugar adecuado para transmitir su mensaje. El diseño es agradable, aunque algunas de las estrellas se ven un poco toscas. Una vez que haya convivido con el tatuaje durante un tiempo, inevitablemente se dará cuenta de que puede que no haya sido la elección correcta.











se quito de broncas






Ya sabes, los bigotes se han convertido en una gran tendencia de moda en los últimos años. Pero, ¿qué pasa si no puedes dejar crecer uno correctamente? Quizás este sujeto tenga la idea correcta. Todo lo que tienes que hacer es tatuarte uno. De esta manera, no tiene que preocuparse por el mantenimiento y el cuidado. Aún así, ¿qué va a hacer cuando los manillares vuelvan a pasar de moda? Apostamos a que no pensó en eso cuando se sentó en esa silla durante horas y horas.














¿Abuela?






Mira, es genial tener una abuela con uno o dos tatuajes, pero esto es una locura. Años de envejecimiento han dejado este tatuaje facial un poco indefinido. Esta anciana probablemente se arrepienta de haberse hecho un tatuaje facial tan elaborado. Probablemente no pensó en los efectos de la edad. Es por eso que la cara es uno de esos lugares en los que realmente debes tener cuidado al tatuarte; de lo contrario, esto podría suceder.














14 vistas0 comentarios