ABOGADO DE RICKY MARTIN NIEGA LAS ACUSACIONES CONTRA EL CANTANTE

La defensa legal del artista argumentó que las acusaciones además de falsas son repugnante.


Ricky Martin niega cualquier tipo de relación romántica con su sobrino luego de que surgieron nuevos acontecimientos en la disputa por abuso doméstico que condujo a una orden de restricción en su contra a principios de este mes en Puerto Rico.


Según algunos medios la presunta víctima presentó la orden de forma anónima, pero días después su identidad fue revelada por el hermano del boricua; se trataba del sobrino del intérprete de “Vuelve”, de 21 años, quien alegó que había salido con el artista puertorriqueño durante siete meses.





“Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado, y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino”, dijo Marty Singer, el abogado de la estrella, en un comunicado a Billboard .


“La idea no sólo es falsa, es repugnante. Todos esperamos que este hombre reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia, pero sobre todo, esperamos que este terrible caso sea desestimado tan pronto como un juez examine los hechos”, agregó.




El 2 de julio, la jueza Raiza Cajigas Campbell del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, emitió una orden de restricción contra el artista, y las autoridades notificaron al cantante en su domicilio en la ciudad de Dorado, en la costa norte de la isla.


Desde que se dieron las acusaciones el intérprete recurrió a sus redes sociales para agradecer el apoyo a sus seguidores y negar los hechos.



5 visualizaciones0 comentarios