ABUELITA GANA LA LOTERÍA Y COMPARTE PREMIO CON EL CAJERO QUE LE VENDIÓ EL BOLETO



Ganar la loteria es uno de los grandes anhelos de muchas personas, y las probabilidades de hacerlo son mínimas, pero lo que si es raro de ver es que los ganadores comparta su botín de suerte, por eso, la historia de una abuelita ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales gracias a su enorme y valioso gesto, y una gran lección.


Se trata de Marion Forrest, una mujer de 86 años, originaria de los Estados Unidos que ganó el premio mayor y decidió compartir la mitad del dinero del premio con la cajera que le vendió el billete de lotería Fantasy 5.



Pero, ¿cómo fue que la mujer obtuvo el billete?. Resulta que el cajero, de nombre Walter, animó a Marion a comprar el boleto, argumentando que era mejor intentarlo que no hacer nada, y luego dejar todo al azar.


Con buenos ánimos, Marion accedió a comprar el boleto, pero le prometió que si ganaba "se ocuparía de él" y volvería a repartir el dinero, ya que el boleto era para el bote de 500.000 dólares.


Con el optimismo a flor de piel, una semana después de haber comprado el billete ante la insistencia del cajero, Forrest se sorprendió al enterarse que, aunque no ganó el premio mayor, si obtuvo un premio de 300 dólares y decidió cumplir su promesa y sorprendió a Walter acudiendo a la tienda con un sobre que contenía su parte, 150 dólares junto con unos globos con su nombre.



El increíble momento quedó capturado en un vídeo dónde se puede ver a Walter emocionado y sorprendido por el gesto de Forrest: "Es el tipo más dulce del mundo", dice la mujer. Se puede ver a las pocas personas que había en la tienda aplaudiendo mientras los dos se abrazaban y celebraban el momento.





13 visualizaciones0 comentarios