ANUNCIAN LA PRIMERA BODA EN EL METAVERSO Y SERÁ CON TEMÁTICA DE ‘HARRY POTTER’


La pareja originaria de Tamil Nadu, en la India, usará recursos digitales para convertirse en la primera pareja en sellar su amor en el metaverso.



Una de las cosas que más nos sorprendió el año pasado, sin duda fue la presentación del metaverso, concepto que Mark Zuckerberg ha definido como la siguiente generación de internet y que tendrá la cualidad de ofrecer experiencias inmersivas y multisensoriales al utilizar diversos dispositivos y desarrollos tecnológicos en internet.


Una de las funciones principales del metaverso consiste en que las personas realicen sus actividades tal cual como si estuvieran en la vida real. Y un claro ejemplo de lo anterior, es el reciente anuncio que dio una pareja, la cual asegura será la primera en casarse a través del metaverso.



La historia que te contaremos a continuación está relacionada con Dinesh Sivakumar Padmavathi y Janaganandhini Ramaswamy, una pareja originaria de Tamil Nadu, en la India, y que utilizarán recursos digitales para sellar su amor en el metaverso.


No obstante con lo anterior, la feliz pareja aseguró que su enlace matrimonial tendrá temática de Harry Potter, ya que ambos son fanáticos de la saga mágica.



Ellos se convertirán en la primera pareja en casarse a través del metaverso / Internet De acuerdo con la información que ya circula en las redes sociales, la pareja decidió casarse a través del metaverso por varias razones, entre ellas que la boda será más económica al limitar el número de invitados y de paso evitarán los contagios por covid-19.

“Debido a la pandemia, no es posible una recepción física real con la gran cantidad de personas que asisten. Así que decidimos: hagámoslo en el metaverso”.


Asimismo, se sabe que Hogwarts será recinto oficial del enlace. La pareja ha aclarado que la ceremonia es totalmente legal y ambos estarán presentes de manera presencial, mientras que sus invitados permanecerán a la distancia.

Para que te enteres de más detalles, te contamos que la boda durará solo una hora y costará dos mil dólares, dinero con el que se cubrirán los gastos de diseño, desarrollo y al anfitrión del evento.



Me siento tan orgullosa y bendecida de haber visto y aprovechado muchas grandes oportunidades en este mundo antes de que millones de personas las hayan visto. ¡Comienzo de algo grande! El primer matrimonio #metaverse de la India en Polygon blockchain, que colaboró con la puesta en marcha de TardiVerse Metaverse”.



Lo más lindo de esta boda es que el padre de Janaganandhini Ramaswamy, quien falleció años atrás, también podrá estar “presente” debido a un avatar en 3D que se realizará con base en sus rasgos físicos.

Sin duda alguna, este será un evento sin precedentes en el que los invitados podrán ser testigos de la magia de la tecnología y el amor.

8 visualizaciones0 comentarios