Aparece misteriosamente un pato de goma gigante en un puerto de Estados Unidos

El puerto de una pequeña ciudad de Maine se ha convertido en el centro de atención de locales y turistas.


En Belfast, en Maine (Estados Unidos), los habitantes están intentando resolver el divertido misterio del pato de goma gigante que apareció el sábado en el centro del puerto de la localidad costera con la palabra "alegría" impresa en su costado.


La recreación enorme del juguete infantil ha llamado la atención de todos aquellos que han pasado por el muelle e incluso ha atraído a numerosos visitantes a acercarse por el puente, andando o incluso en barco.

Ya son muchos lo que han conseguido el mejor ángulo de este gigante pájaro, pero muy pocos los que conocen su origen. De hecho, ningún medio de comunicación estadounidense ha conseguido averiguar quién o por qué se ha situado el pato de goma en el agua.




Según la capitana del puerto, Katherine Given, quien lo haya colocado ha hecho una excelente preparación pues lo ha anclado al fondo y lo ha situado en una zona dónde no supone ningún peligro para la navegación.


Por eso, no hay ningún plan de retirarlo, de momento, ya que todo el mundo está "encantado", como ella misma ha revelado a los medios locales de Maine. Los residentes se han contagiado del mensaje de felicidad y aseguran que, aunque sorprendente, el pato encaja a la perfección con el paisaje.

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Selena