Así se veían Vin Diesel, Zinedine Zidane y otros famosos calvos cuando tenían cabello

Sus cabezas rapadas se han vuelto tan icónicas, que es muy difícil creer que en algún momento tuvieron vello en sus cabezas


Vin Diesel:

Aunque no lo creas, Vin Diesel no siempre fue calvo, al inicio de su carrera tenía pelo rizado; sin embargo, con el tiempo se cortó el cabello y adquirió el estilo al que hoy nos tiene acostumbrados.




Imaginarse a Vin Diesel o Pitbull con cabello, para muchos es imposible, pero lo cierto es que como ellos, hay numerosos casos de famosos calvos que nos han regalado ratos agradables con su carrera.

En la actualidad, estamos tan acostumbrados a verlos sin un pelo en la cabeza, que es muy difícil creer que en algún momento tuvieron cabello.


Pero la verdad es que la mayoría inició su carrera con una cabellera abundante; sin embargo, el tiempo hizo lo suyo y no nos acordamos de ellos en su juventud; por eso, hoy te queremos presentar a cinco famosos con cabello, antes que fueran calvos.


Dwayne Johnson:

También conocido como ‘La Roca’ (‘The Rock’), Johnson en su juventud tenía una cabellera rizada, con la cual inició su carrera en la lucha libre.

Con el pasar de los años, comenzó a bajar el volumen de su peinado, hasta que tomó la decisión de raparse completamente.



Zinedine Zidane:

El campeón del mundo y uno de los mejores jugadores de fútbol en la historia, además de sus gambetas, al final de su carrera mostró orgulloso su cabeza sin un solo pelo.

Sin embargo, pocos recuerdan que Zidane tenía el cabello abundante cuando vivió los mayores triunfos junto a la Selección francesa y el Real Madrid.




Pitbull:


Este cantante en su juventud tuvo el cabello tan largo que podía hacerse trenzas; sin embargo, el tiempo y la vejez hicieron lo suyo y de su ´look’ no quedó rastro…



Terry Crews:

El actor de acción y comedia no rapaba su cabeza. Al inicio de su carrera, también tenía mucho cabello; sin embargo, siempre lo llevó corto, por lo que la diferencia es apenas visible.






21 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Selena