Aseguran que Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy se separaron: "por más que luchen"

Fue a través de las redes sociales del ‘Rey Tocino’ -amigo de Daisy Anahy- en donde se dio a conocer la noticia de que presuntamente el matrimonio de Eduin Caz llegó a su fin.



Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, y su esposa Daisy Anahy se habrían separado, así lo dio a conocer un amigo de ella, quien indicó que la noticia la dio a conocer con su consentimiento. Fue a través de sus redes sociales del ‘Rey Tocino’ -amigo de Daisy Anahy- en donde se dio a conocer la noticia de que presuntamente el matrimonio de Eduin Caz llegó a su fin.





De acuerdo con el testimonio del ‘Rey Tocino’ -amigo de Daisy Anahy- ella le autorizó dar a conocer la noticia. Contó que aunque ya no hubo otra infidelidad, la pareja decidió ponerle punto final al romance.


“Las relaciones cuando a veces hay tropiezos, como el que hubo, pues ya no resultan ser iguales; por más que luchen, a veces no resultan y terminan. Eduin y Anahí sí finalizaron su relación”, mencionó el Rey Tocino.




Mencionó que la decisión se dio en mutuo acuerdo y que presuntamente acabaron en “buenos términos”. Explicó que uno de los motivos de su separación se dio porque no pudieron sobrellevar la relación: “No pudieron sobrellevar la relación, ya sea también por falta de tiempo o por problemas que arrastraron. Lo tomaron con madurez”, agregó el Rey Tocino.




Finalmente, el Rey Tocino indicó que aunque ahorita no están juntos, no se sabe si en algún momento cambien de opinión. “Por ahorita no están juntos… cada quien va a tomar su rumbo. Quién sabe si van a regresar más adelante o que de plano ya no regresen. Por el momento sí terminaron”, dijo.




Ya no se siguen en redes sociales


Hasta el momento ni Anahy ni Eduin han hablado sobre el tema. En sus perfiles conservan las fotos de su relación y familia. Sin embargo, los famosos ya no se siguen en redes sociales.

44 visualizaciones0 comentarios