top of page

Ataque con cuchillo en un gimnasio alemán deja varios heridos graves


El agresor o agresores se lanzaron indiscriminadamente contra los visitantes del local.


Varias personas resultaron heridas de gravedad en un ataque con arma blanca ocurrido este martes en un gimnasio de la ciudad alemana Duisburgo, informan fuentes policiales a través de Twitter.


De acuerdo con esas fuentes, el ataque partió de "al menos una persona", que aparentemente se lanzó contra varios visitantes del centro de fitness con un objeto cortante, presumiblemente un cuchillo.


Varios de los heridos han sido trasladados a un hospital de esa ciudad, prosiguen las fuentes policiales.



La primera llamada de auxilio se produjo sobre las 17:40 hora local, tras lo cual la policía se personó en el local, que se encuentra en el casco antiguo de Duisburg, en las inmediaciones del Ayuntamiento.


Según el sensacionalista diario "Bild", el incidente se originó en los vestuarios del gimnasio y se desconoce cuántas personas estuvieron activamente implicadas en el ataque.


Dicho medio afirma asimismo que, según testigos presenciales, el agresor o agresores se lanzaron indiscriminadamente contra los visitantes del local, tras lo que se dieron a la fuga.


La policía del distrito de Duisburgo, en el "Land" de Renania del Norte-Westfalia, ha pedido a la población que evite la zona donde ha ocurrido el ataque, donde se ha desplegado un fuerte operativo policial.








12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page