¡AWWW! ABUELITA AGRADECIÓ CON 800 TAMALES AL PERSONAL MÉDICO QUE LA SALVÓ DEL CORONAVIRUS

En agradecimiento por salvarla del coronavirus, una abuelita de Los Ángeles preparó cientos de tamales para regalarlos al personal médico


La pandemia nos ha mostrado a muchos héroes de la vida real, pero mención especial merecen todos los trabajadores de la salud que están salvando a mucha gente del coronavirus. Doña Margarita es una de esas personas que tuvieron COVID-19 y lograron superar la enfermedad con ayuda del personal médico, así que esta abuelita decidió agradecerles el regalo de la vida con nada menos que unos deliciosos y calientitos tamales.


La historia de Doña Margarita


Vamos primero a conocer la historia de esta adorable abuelita. Resulta que Doña Margarita, de 73 años de edad, enfermó de COVID-19 en abril y fue internada durante 20 días en el hospital Cedars-Sinai, ubicado en Los Ángeles (Estados Unidos).

“Ese día que yo fui a dejar a mi mamá, uno no sabe si va a ver a esa persona otra vez en su vida”, dijo Cindy Montañez, hija de Doña Margarita. “No hay nada que uno pueda hacer cuando los (seres) queridos están en los hospitales con COVID que estar en nuestra casa, llorando y orando”.


Y según declararon ella y su hija en entrevista con Telemundo, el coronavirus le pegó tan fuerte que tuvo que ser intubada y estuvo a punto de ser desconectada porque sus esperanzas de sobrevivir eran muy pocas. Pero no, el personal médico que la atendió no se dio por vencido y lograron salvarle la vida pese a lo crítico de su situación.

La abuelita decidió preparar cientos de tamales para agradecerles por salvarla del coronavirus


Fue precisamente en agradecimiento por el esfuerzo que hizo el personal médico de ese hospital para salvarle la vida, que esta maravillosa abuelita decidió preparar cientos de tamales y llevarlos con ayuda de su hija al hospital. ¡Doña Margarita preparó en total 500 tamales en sólo cinco días! “Esos doctores fueron tan buenos que convirtieron a mi mamá en una mujer biónica, nadie aguantó como ella”, expresó su hija.


Pero ahhh caray, un día antes de llevar los tamales hasta el Cedars-Sinai, Doña Margarita se enteró que en el hospital laboran 400 trabajadores de la salud, así que se las arregló para comprar 300 tamales más para llevarlos al centro médico donde superó al coronavirus junto con los que ya había preparado previamente.

Es así que, en total, ¡esta tierna abuelita regaló 800 tamales para agradecer al personal médico que la salvó del coronavirus! “Como mexicanos, eso es lo que hacemos para Navidad y Año Nuevo. Uno tiene la salud y eso no tiene precio”, expresó con gratitud Doña Margarita. “Los mejores tamales del mundo para los mejores doctores y enfermeras que tenemos aquí en Los Ángeles”, subrayó su hija.

Nada como una bonita historia de abuelitos y tamales, para poner una sonrisa en nuestro rostro, sin duda alguna…