Belinda recibe el apoyo del presidente López Obrador con su deuda millonaria en México



Luego de que se conociera la deuda que Belinda mantiene con el SAT, la cantante parece estar en graves problemas. Sin embargo, ahora el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador manifestó su apoyo públicamente respecto a este tema.



Hace pocos días el Servicio de Administración Tributaria reveló que la artista nacida en España le debe más de 300 mil dólares en impuestos y ella no es la única artista con este problema, ya que en el pasado figuras como Juan Gabriel y Luis Miguel estuvieron en la misma situación.



En una conferencia de prensa que brindó López Obrador, fue consultado sobre el tema y aclaró que Belinda "tiene un juicio en el SAT y lo está defendiendo, pero no vamos a irnos sobre ella”. Por otro lado agregó: “Antes era común perseguir o encarcelar a un artista, famoso o famosa y aparentar que se estaba combatiendo la evasión fiscal y a los de mero arriba, no se les tocaba”.


Finalmente, el mandatario expresó con tenacidad: “Ya basta con esa manipulación” para terminar con los cuestionamientos al respecto.





15 visualizaciones0 comentarios