BEYONCÉ ANUNCIA SU REGRESO A LA MÚSICA TRAS 6 AÑOS DE AUSENCIA

La icónica artista ha revelado esta mañana que lanzará otro álbum en solitario llamado "Renaissance"



Beyoncé vuelve a la carga, y es que tras 6 años de ausencia, regresa al mundo de la música en solitario con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Break my soul”.


La cantante anunció que este lunes lanzaría la canción a medianoche, pero, sorpresivamente la presentó temprano en Tidal, el servicio de transmisión de su esposo, el rapero Jay-Z.




Además, la artista ha revelado que lanzará otro álbum en solitario llamado “Renaissance”, que saldrá a la venta el 29 de julio, por lo que “Break My Soul” es el primer sencillo de este próximo álbum.





Lo poco que se ha revelado de “Renaissance” es que, probablemente contará con temas pop y country, además tendrá contribuciones de Ryan Tedder de OneRepublic, y constará de 16 canciones.






El subtítulo 'Act I' en la denominación de su álbum, está más que claro que sus nuevas creaciones podrían dividirse en varias partes, aunque no ha trascendido de cuántos actos se compondrá.


Han pasado seis años desde la última vez que Beyoncé lanzó algo en solitario, Lemonade, nominado al Grammy a mejor álbum del año y uno de sus trabajos más experimentales de la actualidad que incluía una variedad de sonidos que incluían rock, pop, R&B y reggae.




Recordemos que, apenas el año pasado, la iconica cantante declaró estar lista para aventurarse en nueva música: “Con todo el aislamiento y la injusticia del año pasado, creo que todos estamos listos para escapar, viajar, amar y reír de nuevo. Siento que está surgiendo un renacimiento, y quiero formar parte de alimentar esa evasión de cualquier manera posible. Llevo un año y medio en el estudio”.

9 visualizaciones0 comentarios