top of page

Biden sufre caída durante graduación en academia militar


Tras dar un discurso y entregar el último diploma a los cadetes, Biden se dio la vuelta para sentarse, pero se fue hasta el piso.


Por el momento se desconoce si la caída le ha causado alguna herida al mandatario de EU, aunque tras incorporarse, permaneció unos minutos de pie hasta que la ceremonia terminó.


Este jueves, el presidente de Estados Unidos (EU), Joe Biden, se tropezó y cayó hasta el suelo durante la ceremonia de graduación en la Academia de la Fuerza Aérea en Colorado.



El mandatario de 80 años viajó hoy desde Washington DC al estadio Falcon de Colorado para la ceremonia de graduación Pero después de dar un discurso y entregar el último diploma a los cadetes, Joe Biden se dio la vuelta para sentarse, sin embargo, se tropezó con un saco y cayó sobre sus rodillas, para después irse sobre su costado derecho.







El presidente intentó incorporarse él solo, pero tuvo que ser ayudado por un oficial y dos miembros del Servicio Secreto que se encontraban cerca.






Por el momento se desconoce si la caída le ha causado alguna herida al mandatario de EU, aunque tras incorporarse y señalar el supuesto saco con el que se tropezó, permaneció unos minutos de pie hasta que la ceremonia finalizó.



2 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page