"BROMA" PROVOCA DISCUSIÓN EN LA RED ENTRE CHRISTIAN NODAL Y J BALVIN

El par de estrellas desató una guerra en redes después de que ambos se burlaran de su talento, música y vida personal



Hace un par de semanas fuimos testigos de un conflicto muy sonado y muy polémico entre Residente y J Balvin, sin embargo parece que ahora el interprete de “Sigue” ahora ha vuelto al ojo del huracán al fundirse en otra pelea, ahora contra Christian Nodal.


Y es que el par de estrellas se han convertido en los protagonistas de una muy inesperada pelea en redes sociales, después de que Nodal apareciera con un look muy parecido al de Balvin, y el reguetonero se burlara de este.



¿Cómo inició todo?

Resulta que el compositor mexicano nos sorprendió a principios de semana cuando se dejo ver con una cabellera totalmente rubia y un elaborado diseño capilar de flores de colores, imagen que pronto desató comentarios en usuarios de las redes sociales, quienes aseguraron que su nuevo look para “cerrar ciclos” era bastante parecido al del colombiano.



Balvin decidió postear, en tono de broma, la imagen de Christian junto a una de el con el mensaje “Encuentra las diferencias”, sin imaginar que provocaría malestar en el interprete de “Ya no somos ni seremos”.


Así respondió Nodal

Nodal dejó claro que no está dispuesto a soportar bromas de ese tipo, por lo que acudió a sus redes sociales para publicar es sus historias la foto del colombiano y acompañarla con la frase: “Yo sí tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones dónde sea y cuándo sea, con orgullo”.



Además, Christian resaltó que otra de las diferencias que él encontró fue que su foto fue publicada por los medios, mientras que la del artista colombiano, tuvo que subirla él mismo. Así mismo,


Balvin no se queda atrás

Ante esto, y sin imaginar que un simple juego provocaría un problema más serio, Balvin decidio seguir la “conversación” de Nodal y publicr un vídeo en dónde utiliza un filtro con la palabra ‘Belinda’ como un “tatuaje” en la nariz, mientras menciona “Nota sobre la imagen anterior, sin ninguna mala intención, pero la foto se Be linda”.



El desenlace

Al final, Christian Nodal decidió publicar algunas historia en las que mencionaba que no es nada coherente que el reguetonero hiciera un documental hablando de la paz, la salud mental, de vibras y energías, si publicaba cosas en tono de “burla” sobre otros, en especial de la situación que acababa de pasar el con su ex novia.


Nodal mencionó que él no es bueno con las palabras, por lo que, para responder a esta situación, grabaría una canción dedicada al cantante del género urbano, tal como lo hizo Residente hace algunos meses.

























6 visualizaciones0 comentarios