top of page

Casa de Gypsy Rose, es ahora un atractivo para los turistas

Gypsy expresó su deseo de que su historia sirva como advertencia contra relaciones abusivas

La historia de Gypsy Rose Blanchard, ha generado atención debido al abuso que sufrió desde pequeña. En 1991 nació como una niña completamente sana, su progenitora creía que estaba sumamente enferma, siendo llevada a urgencias por diversas condiciones falsas, desde convulsiones hasta leucemia.

Después de separarse del padre de Gypsy, Dee Dee se convirtió


En la principal responsable de la menor, desencadenando así su sufrimiento.

Junto a su exnovio, planeó el asesinato de su madre Dee Dee cuando tenía solo 21 años, y tras su salida de prisión a los 32 años de edad, su caso vuelve a acaparar los reflectores después de cumplir ocho años de condena.


Casa de Gypsy Rose: Un atractivo turístico

La residencia anteriormente habitada por Rose y su madre en Springfield, escenario del trágico suceso, adquirió notoriedad como atracción turística. Según el portal TMZ, los vecinos reportan la llegada de visitantes interesados en capturar fotografías del lugar.

No obstante, se señala que ciertos aspectos de la propiedad han experimentado modificaciones, como el cambio de color a rosa y la eliminación de la rampa que Gypsy solía utilizar.


En entrevistas, Gypsy expresó su deseo de que su historia sirva como advertencia contra relaciones abusivas, instando a las personas a buscar otras soluciones en lugar del asesinato. A pesar de todo, está en proceso de perdón hacia su madre, describiéndolo como un viaje para llegar a un lugar de perdón para ambas partes.



3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page