CHICA SUBE VIDEO LLORANDO EN TIKTOK PIDIENDO QUE LA MANTENGAN, NO LE GUSTA TRABAJAR

Actualizado: 24 nov

La joven hizo un llamado a la solidaridad porque no le gusta trabajar.

Las redes sociales siempre nos sorprenden, sobre todo por las historias de otras personas, que a veces son casi imposibles de creer.


Hacemos referencia de lo anterior, ya que recientemente se hizo viral la historia de una mujer que pidió ayuda a los usuarios de Tik Tok, al asegurar que al no ser buena para trabajar, “necesitaba que alguien la mantuviera”.


“Yo no nací para trabajar, nací para otra cosa”, expresó la joven en la red.


En el video que de inmediato se hizo viral, la usuaria @asadodefasouwu asegura que necesita la ayuda de forma urgente, ya que insiste en que no puede controlar dicha situación.



Cabe señalar que en el clip llama la atención su aspecto, pues luce desaliñada, descuidada, con un rostro de preocupación y hasta llorando.


En un principio muchos creyeron que se trataba de una broma, sin embargo, por lo que se puede apreciar, parece que la chica hablaba completamente en serio.


Por supuesto que ante esto, muchos comenzaron a criticarla, sobre todo por la forma en que pidió que la mantuvieran, mientras que otros mostraron cierta preocupación al dejar al aire la duda de que la chica realmente pueda necesitar ayuda.


Algo que llama la atención es que si le echas un vistazo a los videos que ha subido, ella habla de que está en una rehabilitación por sustancias, por lo que ha surgido la duda de que si esa situación fue la que la puso vulnerable y la llevo a hacer el video que se hizo viral.




Eso no fue todo

Al parecer a la joven habría sorprendido el alcance de su primer video, ya que no tardo en hacer un segundo video pidiendo a las personas que por favor dejaran de compartir la versión en donde ella pide que “la mantengan”, ya que le estaba provocando muchos problemas, en principio porque varios medios de comunicación ya la estaban buscando para que diera entrevistas y también porque su madre la llamó para preguntarle si estaba bien y en dado caso de que no, quedarse con sus hijas.




5 visualizaciones0 comentarios