top of page

Chris Evans habla sobre la adopción de su perro Dodger: “Fue la mejor decisión de mi vida”




Chris Evans se ha dedicado a demostrar en sus redes sociales todo el amor que le tiene a los animales, en especial a los perros y a Dodger, el perrito que adoptó y llegó a su vida de manera inesperada.




En una original entrevista para Buzzfeed en la que el actor de Lightyear, de 41 años, está acompañado por tiernos cachorros, habló sobre cómo no tenía la intención de adoptar a un perro adulto el día que se encontraba grabando en un refugio de mascotas.


El actor dijo que desde que vio a Dodger supo que tenía que llevarlo a casa y afirmó que ha sido la mejor decisión que ha tomado en su vida.






“Siempre pensé que cuando adoptara o rescatara un perro sería un cachorrito.


Dodger es un perro adulto. No era la historia que tenía en mente, pero terminó siendo la mejor decisión de mi vida”, dijo.



Chris Evans mencionó en la entrevista que muchos perros mayores tienen dificultades para ser adoptados y eso es una pena, ya que ellos también merecen amor y además generan una gran conexión de agradecimiento con quienes los adoptan.



“Simplemente creo que se pasa por alto a muchos perros adultos y perros mayores, y eso es una pena. Tienen una gran conexión con quien sea que hayan estado cerca por un tiempo y eso es lo que hace que el amor de un perro mayor sea tan especial. Tienes que ganártelo”, afirmó.




El día que Chris Evans adoptó a su perro Dodger


Cada 20 de mayo, el actor celebra el Día Nacional del Perro Rescatado y publica una tierna foto junto a su mejor amigo, pero ninguna publicación tan especial como el video del momento cuando Chris Evans conoció a Dodger.


Fue en el 2021 cuando el ‘Capitán América’ recordó el día que le cambió la vida.


“Este es el momento en que conocí a Dodger. Estaba filmando una película en Savannah y la escena tuvo lugar en un refugio. No tenía intención de rescatar a un perro ese día, pero en el momento en que lo vi supe que volvería a casa conmigo. Hay tantos animales cariñosos en los refugios que necesitan desesperadamente un hogar. Visita un refugio y vete con un mejor amigo”, escribió.





9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page