Christian Nodal anuncia que se tomará un breve descanso de los escenarios


El cantante reveló su retiro temporal tras ofrecer varios conciertos de “Forajido Tour” por México y Latinoamérica.


Luego de vivir varios momentos polémicos tanto en su carrera artística como en su vida personal, Christian Nodal anunció que se tomará un descanso temporal al terminar los conciertos de su “Forajido Tour” con el que tuvo shows tanto en diferentes estados de la República Mexicana como en diversos países de Latinoamérica.





A través de sus redes sociales, Nodal reveló que su retiro de los escenarios será de dos meses de vacaciones, es decir, en julio y agosto.


“Bueno mi gente, se acabó la temporada de los shows. Voy a tomar dos meses como vacaciones dentro de julio y agosto. Quedan muy pocas fechas, pero quiero agradecer a todos mis fans con todo el corazón por entregarse con toda el alma”, dijo.




La decisión del intérprete llega luego de vivir muchos señalamientos del público tras su ruptura con Belinda y luego de trabajar arduamente en su música y sus shows, sin embargo, señaló que no dejará de trabajar en su próximo álbum.


“Gracias, me los llevo en el pecho, también voy a estar trabajando en el disco de “Foraji2″ para que esperen mucha música y muchas cosas bonitas, los amo muchísimo, muchas gracias por acompañarme, voy a estar subiendo videos de todo lo que pasó en la gira”, dijo.




Luego de tomar sus vacaciones de dos meses, Nodal retomará su gira; esta vez por Estados Unidos a partir del 15 de septiembre hasta el 13 de noviembre.





10 visualizaciones0 comentarios