Christian Nodal revela con qué artistas no cantaría y lo tachan de soberbio

Y yo que lo iba a invitar al karaoke.


Christian Nodal ya no se codea con cualquiera, pues reveló cuáles son los artistascon los que ni de chiste cantaría.



Así como vemos a Nodal de sonriente, buena onda y colaborando con medio mundo, resulta que no quiere cantar con algunos que lo creían amigo, pues ahora solo canta con Belinda.

Y no solo eso, pues incluso el cantante dio a conocer que no le gusta la música que hacen y se llevó varios reclamos de los fans de sus colegas, quienes no lo bajaron de un “soberbio”.



Christian Nodal no cantaría con estos artistas


A través de Instagram, Christian Nodal puso un termómetro de cuál sería la probabilidad de colaborar con algunos artistas y sus fans le preguntaron por varios, pero jamás esperaron la respuesta.

Pues entre los artistas con los que no cantaría está Alemán, con quien hay 0% de posibilidades que quiera hacer una canción.


Con Grupo Firme tampoco lo haría porque aseguró que “considero que para ser un buen dueto te tiene que gustar la música del otro artista y personalmente, y con todo respeto, a mí no me gusta mucho su música”.




Aunque no lo creas, Christian Nodal tampoco cantaría con Natanael Cano ni Becky G, porque también hay más probabilidades de que Cruz Azul vuelva a ser campeón que estas colaboraciones.


Claro está que con Danna Paola mucho menos lo haría, pues él mismo hizo explícito en su cuenta de Twitter que después de haber cantando con Belinda ya ninguna colaboración podrá superar esa.


Aunque cabe destacar que en ese caso Nodal aclaró que solo no haría otra versión de “De los besos que te di”, así que quién quita y en una de esas se nos haga su dueto con Dannita.




Así las cosas con Christian Nodal, que aunque rechazó ya a muchos artistas cuenta con colaboraciones con Gera MX, Camilo, Ángela Aguilar, obviamente Belinda, Los Plebes del Rancho, Alejandro Fernández, Reik, Piso 21, entre otros.


¿Con quién te gustaría un dueto de Nodal?




38 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Selena