COLOCAN ESTATUA DE KOBE BRYANT Y SU HIJA GIANNA EN LUGAR DE ACCIDENTE



A dos años de la partida del basquetbolista Kobe Bryant y su hija Gigi, los recuerdan con un monumento en su honor.

Kobe Bryant y su hija Gianna, siempre serán recordados. A dos años del fallecimiento del basquetbolista y su hija de apenas 13 años de edad, se sigue conmemorando los logros de su vida. En esta ocasión, con una estatua en el lugar donde ocurrió el accidente.



El escultor Dan Medina rindió homenaje a Kobe Bryant, a su hija Gianna, y a todas las víctimas del accidente, con una escultura de ambos en una colina en Calabasas, California, lugar exacto donde se impactó el helicóptero que terminó con sus vidas y con la de los otros siete tripulantes.


A través de sus redes sociales, Medina compartió una fotografía de la escultura donde Bryant aparece con su uniforme de los Lakers, abrazando a su hija Gianna, quien también tiene un uniforme de basquetbol así como sostiene un balón, mientras observa con una sonrisa a su padre.



En la placa, Medina rinde homenaje a Kobe, Gianna y a todas las personas que perdieron la vida en el accidente: John Altobelli, Keri Altobelli, Alyssa Altobelli, Christina Mauser, Sarah Chester, Payton Chester, Ara Zobayan. Al final, una frase para conmemorarlos: "Los héroes vienen y van pero las leyendas son para siempre".


La escultura tiene un peso de más de 72 kilogramos y el escultor, Dan Medina, pretende que esta pueda quedarse de forma permanente en el lugar. En caso de recibir los permisos, él haría la donación de la estatua.



"Creo que necesitamos que algo como esto se instale de forma permanente. Todavía no se ha hecho y esto es quizás un catalizador para eso", dijo y reveló que la idea se originó cuando visitó el lugar recientemente y solo encontró algunas rocas y flores secas. "Pensé que se merecían más. No solo Kobe y Gigi sino todas las vidas que se perdieron ese día".


El accidente ocurrió el pasado 26 de enero de 2020. Kobe Bryant, su hija Gigi; Alyssa, amiga de Gigi y compañera de su equipo de basquetbol, junto a sus papás; Christina Mauser, entrenadora del equipo de basquetbol femenil Mamba Sports; Sarah y Payton Chester, madre e hija, la niña también jugaba en el equipo; por último, el piloto Ara Zobayan.



Según informes de la investigación, el accidente ocurrió luego de una desorientación del piloto por una espesa neblina. El piloto creía que estaba saliendo de la espesa nube cuando en realidad estaba descendiendo.

7 visualizaciones0 comentarios