top of page

Conduciendo o en el gimnasio: las imágenes más surrealistas de las Apple Vision Pro

Tras una gran expectación, las nuevas gafas Apple Vision Pro se han puesto a la venta en Estados Unidos, y ya han dejado escenas públicas de lo más peculiares entre sus usuarios

El pasado viernessalieron a la venta las nuevas gafas de realidad mixta Apple Vision Pro, y ya están dando mucho que hablar. Pese a su elevado precio de 3.499 dólares (más de 3.200 euros), el dispositivo se ha estrenado con un gran éxito, y antes incluso del día oficial de lanzamiento ya acumulaba más de 200.000 reservas. Cuando por fin han podido ponérselas sobre los ojos, la locura se ha desatado entre los primeros compradores de las Vision Pro. Esta tecnología, que Apple define como "una computadora espacial", combina realidad virtual y realidad aumentada, con el propósito de integrar elementos digitales en los objetos y entornos físicos reales que vemos. Es resumen, Apple va a llenar de pantallas personas el mundo que nos rodea.




Tim Cook acudió el pasado viernes a una de las Apple Store que la compañía para dar la bienvenida y charlar con aquellos que fueron a recoger sus Vision Pro. Este hecho daba fe de lo histórico del momento. El inventó se registró en 2007, antes del lanzamiento del primer iPhone, y lleva varios años cocinándose en la sombra. El CEO de la compañía desvelaba hace unos días que el elevado precio del dispositivo se debe a la multitud de tecnologías y desarrollos que han tenido que llevar a cabo, lo que les ha empujado a registrar más de 5.000 patentes. Todo ello no ha hecho más que alimentar las expectativas sobre el cambio que traerán las Apple Vision Pro, que muchos ven como el invento que matará al iPhone. Para ilustrar la fiebre con la que ha sido recibido el nuevo y ambicioso dispositivo de Apple en Estados Unidos, la popular cuenta @ceciarmy ha publicado un hilo en la red social X / Twitter, recopilando los momentos más llamativos de usuarios con sus novedosas gafas este primer fin de semana. Empieza mostrándonos el cálido recibimiento al primer comprador de este producto en una tienda Apple, y cómo dos chicos se las dejaron puestas mientras comían en un restaurante.




Realidad mixta en todo tipo de situaciones

En posteriores publicaciones del mismo hilo, vemos a un hombre cruzando un paso de cebra con las gafas puestas, y al tiempo que camina hace unos gestos con las manos para controlar lo que ve en el dispositivo. Algo similar ocurre con un chico que viaja en metro, que mientras está sentado en su asiento hace unos movimientos muy precisos con sus dedos

Todas estas situaciones han sorprendido al propio @ceciarmy, que al final de su hilo asegura creer que "esto va a cambiar la sociedad" y que "en unos años lo vamos a ver como lo normal", aunque reconoce que eso le "da miedo".



1 visualización0 comentarios
bottom of page