CREÍA QUE SU CELULAR NO SERVÍA, PERO EN REALIDAD SUS HIJOSNO LA LLAMABAN

La mujer fue a que arreglaran su teléfono celular, pensando que ese era el problema.



Una mujer de la tercera edad no podía entender por qué en un año, no había recibido llamadas a su celular por parte de sus hijos. Por esa razón, fue a que lo repararan. Desgraciadamente, la razón era otra.


En Facebook se hizo viral un video donde una mujer va a la Plaza de la Tecnología en la Ciudad de México, pidiendo una cotización para que reparen su celular. Y es que aunque a simple vista el teléfono parecía estar en perfectas condiciones, se le hacía muy extraño que desde hace un año sus hijos no le llamaban.



Al inicio, un vendedor le cobraba 1500 pesos por la supuesta reparación pero ella, al no tener ese dinero, se fue. Sin embargo, otro vendedor logró interceptarla y le pidió que le explicara cuál era el problema.


Entre lágrimas, la mujer decía que quería reparar su celular pero que no le alcanzaba. Él se ofreció a ayudarle sin cobrarle un peso, solo le pidió que se lo dejara para revisarlo.


Cuando la mujer se fue, el joven aprovechó para probar el celular, llamando a uno de sus hijos y contándole la historia. "Lo único que quiere es el encontrar hablar con ustedes. No sé si pueda hacerle ese milagro", dijo el joven.



Aparentemente la idea funcionó pues días después la mujer regresó con su hijo, quien la acompañó por el celular. Excusándose, aseguró que no entraban las llamadas.


El video cuenta con más de dos millones de reproducciones y miles de comentarios de internautas hablando de la importancia de no descuidar a los papás de mayor edad. Algunos, sin embargo, no creyeron en el video y aseguran que fue actuado. A pesar de ello, consideraron que es importante reflexionar sobre el tema.





5 visualizaciones0 comentarios