De qué murió Diego Verdaguer



El cantante argentino falleció a los 70 años.


El cantante Diego Verdaguer falleció por complicaciones derivadas de covid-19, informó su familia la madrugada del viernes a través de sus redes sociales. Verdaguer si estaba vacunado contra la enfermedad.

El cantante argentino tenía 70 años.


Verdaguer había sido hospitalizado en diciembre tras contraer coronavirus. El intérprete de éxitos como “Yo te amo” y “Volveré”, y esposo de la también cantante Amanda Miguel, falleció el jueves por la tarde en Los Ángeles por complicaciones derivadas de covid-19.



No se dieron a conocer más detalles de las circunstancias de su muerte. Su hija Ana Victoria informó del deceso en un comunicado enviado por Diam Music, la discográfica de Verdaguer y Amanda Miguel.


“Con absoluta tristeza, lamento informar a todo su público y amigos, que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”, detalla un comunicado publicado en redes sociales.


38 visualizaciones0 comentarios