top of page

des moines se despierta con buenas noticias!!

Actualizado: 24 nov 2022

A La Q Buena nada los detiene, se ha convertido en una emisora multiplataforma...


Una de las estaciones más conocidas en todo el Estado de Iowa sin duda alguna es #LaQBuena, quienes esta mañana sorprendieron a todos con la noticia de que ampliaban su Territorio!


Hoy 02 de Septiembre del 2021 la ciudad de #DesMoines se despertó con la gran sorpresa de que la estación que si suena! La Q Buena incremento de manera importante su alcance al sumar a un un par de frecuencias. Ahora podrás escucharlos en 106.9 #FM, 95.7 #FM , 1490 #AM , Su App y en www.laqbuena.com






Gracias a su Gran Equipo de locutores y colaboradores, la estación siempre ha sido protagonista de los mejores y más grandes eventos de la ciudad y fuera de ella, involucrándose como siempre en la comunidad latina, impulsando el deporte, cultura, educación, entretenimiento y salud


Una vez más esto pone a la cabeza a #LaQBuena sobre toda su competencia en el tema de cobertura #Multiplataforma convirtiéndola en la mejor opción para todos los negocios de #IOWA que estén buscando incrementar sus ventas o posicionar su marca.


Esten pendientes de toda la programación para conocer todas las promociones y paquetes para los negocios que estén interesados en sumarse a esta Gran Familia por que si de algo estamos seguros es que esta estación no se anda con medias tintas.... VIENEN POR TODO!!!!!













33 visualizaciones0 comentarios
bottom of page