DESPIDEN A COLABORADOR LUEGO DE SUBIR UN VIDEO BAILANDO A TIKTOK DURANTE HORARIO LABORAL



El hombre denunció en sus redes sociales que había perdido su empleo y que la forma en que sucedió fue injusta, pues no contemplaron que él era sustento de su hogar


En los últimos años, las redes sociales han crecido de manera considerable, tan es así que es muy difícil hacernos a la idea de que alguien en el mundo no cuente con alguna de ellas.



Con el paso del tiempo, en internet hemos visto infinidad de perfiles con distintos tipos de edades e intereses, y tal vez esa sea una de las claves que ha convertido a estos espacios en un éxito total.


La historia que te contaremos a continuación precisamente está relacionada con lo anterior, pues se trata de un hombre que al grabar videos para su cuenta de TikTok en horario laboral fue despedido.



El hecho fue dado a conocer a través de la cuenta de TikTok ‘craos33’, ahí un hombre aseguró que perdió su empleo por el hecho de subir videos a la red social.


Luego del mensaje que envió el colaborador, los comentarios de internautas no se hicieron esperar, pues en la mayoría de ellos se podía leer el desacuerdo de muchos ante el despido, pues aseguraron que no había razones suficientes para tomar una decisión como esa.



Por lo que cuenta el afectado, todo comenzó cuando su jefe vio los videos en TikTok y sin dar mayores explicaciones, simplemente lo despidió.

Con un dúo, el hombre mostró uno de sus videos en donde aparecía bailando con su uniforme de trabajo. Explicó que esa fue razón suficiente para que lo corrieran de su empleo y lo dejaran sin el sustento de su familia.


“Por este TikTok me corrieron de mi trabajo. Usted jefe pasaba pendiente de mis TikTok. Yo soy el sustento de mi hogar”, escribió.

A pesar de que muchos puntualizaron que había sido injusto el despido, lo cierto es que también hubo personas que opinaron lo contrario.


“Amigo tienes mínimo 20 videos con tu uniforme lo más lógico es que lo hiciste en tu horario de trabajo”; “El error fue hacerlo con tu uniforme”; “El trabajo es trabajo para los videos hay tiempo después”; “Por eso hay que bloquear a los jefes de todos lados”, fueron algunas de las reacciones que se podían leer.

7 visualizaciones0 comentarios