EL ESTAFADOR DE TINDER ROMPE EL SILENCIO Y DA SU VERSIÓN


"Soy el caballero más grande del mundo". Simon Leviev se presentó por primera vez a los medios y habló sobre el documental que exhibió sus estafas.



El Estafador de Tinder asegura ser la víctima de desprestigios y mentiras. Por eso, por primera vez desde que salió el documental que exhibe sus estafas, rompió el silencio y habló del tema.


Hace unas semanas, el mundo se sorprendió con un documental de Netflix llamado "El Estafador de Tinder". En él, un hombre que se hacía llamar Simon Leviev, también se hacía llamar un millonario hijo de un hombre de negocios dedicado a los diamantes y se dedicaba a conquistar mujeres de todo el mundo para luego pedirles prestado miles de dólares y por supuesto, nunca devolverlo.



Ahora, Shimon Hayut, como realmente se llama, se enfrenta a las críticas en redes sociales y a ser reconocido como un criminal.


Por primera vez, Simon decidió hablar para limpiar su imagen, asegurando que él es totalmente inocente.

Estafador de Tinder da su versión.


Fue en una entrevista para Inside Edition, que Simon Leviev dio su versión de los hechos que se le acusan, asegurando que él solo quería conocer algunas chicas lindas y que jamás se imaginó que tantas mujeres estarían dispuestas a viajar para poder conocerlo.

"Solo era un chico soltero que quería conocer a algunas chicas por Tinder. No fueron ni estafadas ni amenazadas", dijo Simon Leviev, negando rotundamente que estafara o amenazara a las mujeres que conoció en Tinder.



Además, Simon aseguró que él jamás se presentó como hijo de Lev Leviev, multimillonario dedicado a la industria de diamantes. "No soy el hijo de un magnate de diamantes. Nunca me presenté como tal. No soy un fraude ni una falsificación. La gente no me conoce así que no puede juzgarme. Soy el caballero más grande del mundo", declaró.


Su novia, quien lo acompañaba en ese momento, defendió la postura de Simon, asegurando que todo lo que dicen de él es una mentira. Cuando fue cuestionada sobre si él le ha pedido dinero prestado, ella aseguró que jamás ha ocurrido.



¿Cómo consiguió Simon Leviev el dinero para tantos lujos?

Simon Leviev insiste en que él jamás ha estafado. Incluso explicó cómo es que tiene una vida llena de lujos. Supuestamente compró una moneda de bitcoin en 2011 y que ahora tiene un costo tan grande que no dirá su valor.



Recientemente se reveló que Simon Leviev planea participar en un reality show que muestre su lujosa vida. Una televisora está dispuesta a producir el programa y ya tiene su agencia de talentos para triunfar en Hollywood.



14 visualizaciones0 comentarios