top of page

El rey Carlos III de Inglaterra padece de cáncer

La detección ocurrió durante el reciente procedimiento hospitalario del Rey, en el que los médicos identificaron una forma de cáncer

A través de un comunicado en redes sociales, el Palacio de Buckingham anuncia que el rey Carlos III fue diagnosticado con cáncer.

La detección ocurrió durante el reciente procedimiento hospitalario en la próstata del Rey, en el que los médicos identificaron una forma de cáncer. Todavía no se ha especificado el tipo de cáncer o zona de padecimiento.



Por ello, el Rey ha comenzado hoy con un programa de tratamientos regulares, motivo por el cual pospondrá sus compromisos públicos.

Durante todo este período de tratamiento, Carlos III continuará realizando los asuntos de Estado y trámites oficiales con normalidad, omitiendo lo público.

"El Rey agradece a su equipo médico la rápida intervención, que fue posible gracias a su reciente procedimiento hospitalario. Sigue siendo totalmente positivo acerca del trato recibido y espera volver a desempeñar plenamente sus funciones públicas lo antes posible", señala el comunicado del Palacio. 


Su Majestad ha comenzado hoy un calendario de tratamientos regulares, tiempo durante el cual los médicos le aconsejaron posponer las tareas públicas. A lo largo de este período, Su Majestad continuará realizando asuntos estatales y papeles oficiales como de costumbre

El Rey agradece a su equipo médico su rápida intervención, que fue posible gracias a su reciente procedimiento hospitalario. Sigue siendo totalmente positivo sobre su tratamiento y espera volver a sus funciones públicas lo antes posible.

Su Majestad ha optado por compartir su diagnóstico para prevenir la especulación y con la esperanza de que pueda ayudar a la comprensión pública de todos aquellos alrededor del mundo que se ven afectados por el cáncer", se lee en el comunicado

1 visualización0 comentarios

Kommentare


bottom of page