El trabajo de tus sueños: un sitio web te paga 40 mil pesos por dormir



Te gusta dormir? Un sitio web está buscando personas que quieran formar parte de una investigación sobre el sueño y quienes participen recibirán más de 40 mil pesos como pago.


El sitio web Sleep Standards, que dedica a realizar estudios e investigaciones sobre la calidad del sueño, ofrecerá más de 2 mil dólares por dormir en diferentes escenarios, entre ellos, un hotel de cinco estrellas.

Dicha investigación busca analizar cuáles son los efectos que tienen los factores ambientales en la calidad del sueño.



La página señala que los participantes pasarán cinco noches en cinco escenarios distintos, incluido un hotel de cinco estrellas, en los que se harán algunos ajustes que los investigadores consideran que ayudarán a mejorar el sueño.


Agregó que los ajustes realizados a los ambientes no representarán ningún riesgo para la salud o integridad de los participantes. Quienes participen deberán entregar un reporte honesto de sus experiencias de sueño.



¿Cómo participar?

Si quieres participar en este estudio deberás de mandar una foto y un video, en éste tendrás que explicar, en un minuto, por qué te interesa formar parte de este experimento. De igual manera tendrás que llenar en inglés, el cual podrás encontrar en la página Sleep Standards, o bien, da clic aquí.


Recuerda que tienes hasta el 30 de marzo para registrarte.



12 visualizaciones0 comentarios