EMPLEADO DE DISNEYLAND ARRUINA PROPUESTA DE MATRIMONIO, PERO DA UN MÁGICO REGALO

Usuarios de redes de varios países del mundo reaccionaron en contra del empleado, aunque otros lo defendieron señalando que sólo cumplía con su trabajo



Disneyland se ha convertido en el escenario de cientos de momentos mágicos, y el que debería ser para una pareja, fue arrebatado por un miembro del personal demasiado entusiasta que llevaba orejas de Mickey Mouse.

El chico pensó que al arrodillarse en un escenario frente al castillo de la Bella Durmiente, se convertiría en el momento perfecto, en el Lugar más Feliz de la Tierra, sin embargo, ocurrió todo lo contrario, y quedo plasmado en el que sería el vídeo del recuerdo.





Las imágenes mostraban a la pareja a punto de vivir uno de los momentos difíciles de olvidar en la vida, cuando el trabajador se interpuso entre ellos y termino arruinándolo.


Y es que el joven, apenas unos instantes después de que sacara el anillo de compromiso del bolsillo, el empleado se lanzó al escenario, lo arrebató y dirigió a la pareja hacia las escaleras, donde, según el vídeo, sugirió que podían continuar con su propuesta.




Aturdido, el chico le menciona al empleado: "Ha dicho que sí", y este solo se limita a responder: "Sí, es genial, pero por aquí va a ser aún mejor", e. hizo señas a la pareja para que se bajara de la plataforma en la que se encontraban y el sorprendido dúo no tuvo más remedio que seguir las ordenes del hombre.


La multitud comenzó a abuchear mientras el miembro del personal sacudía la cabeza y sonríe., mientras la pareja baja las escaleras. Cuando llegan abajo, el miembro del personal les devuelve el anillo y parece decir: "Esa es la regla".

Algunos tacharon al trabajador de Disney de "malvado" y otros dijeron que había tomado una decisión rápida y eficaz para disuadir a otros huéspedes de hacer propuestas de matrimonio allí.


El joven dijo que llevaba planeando la pedida de mano desde Navidad, cuando su prometida le regaló los billetes para Disneylandia, y que en los cuatro años que llevan juntos, la magia de Disney ha desempeñado un papel importante en su relación, por lo que concluyó diciendo: “Disneylandia representa los sueños. Nuestro momento fue destruido”.


9 visualizaciones0 comentarios