top of page

¡Escalofriante! Jugador de los Bills se desploma a medio partido y lo trasladan a un hospital


Damar Hamlin recibió un duro impacto, durante una jugada en el Monday Night de la NFL, y cayó inconsciente.


Escalofriantes escenas presenciamos durante el Monday Night Football de la NFL entre Bills y Bengals, cuando el safety Damar Hamlin se desplomó después de recibir un fuerte impacto. ¿Qué le pasó al jugador de Bills? Hamlin tacleó al receptor de Cincinnati, Tee Higgings, y se reincorporó, pero segundos después simplemente se desvaneció sobre el campo.



La situación es tan delicada que incluso el jugador de 24 años tuvo que recibir RCP (reanimación cardio pulmonar), por parte del equipo médico. ¿Cuál es el estado de salud de Damar Hamlin? El jugador fue trasladado en ambulancia a un hospital, incluso sus compañeros e integrantes de los Bengals se arrodillaron y muchos de ellos lucían consternados, varios de ellos llegaron hasta las lágrimas. El episodio de Hamlin ocurrió pasada la mitad del primer cuarto del juego, que su equipo perdía 3-7 ante Cincinnati. De acuerdo a Joe Danneman, reportero de Fox, Damar Hamlin registraba pulso, pero no era capaz de respirar por sí mismo, por lo que se le tuvo que aplicar inmediatamente RCP.


El juego Bengals vs Bills fue suspendido Ante la gravedad de la situación, la NFL dio a conocer que el Monday Night Football quedaba pospuesto; se desconoce en qué fecha se reanudará. La Liga determinará en las próximas horas el método para determinar al ganador de la contienda.



3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page