ESTUDIO DEMUESTRA QUE LAS MUJERES IDENTIFICAN UNA INFIDELIDAD CON SOLO LA MIRADA

¿Tú qué opinas? ¿Has detectado que te engañan con solo una mirada?



Recientemente, en las redes sociales circuló un estudio muy curioso que demuestra que la infidelidad puede detectarse tan solo con la mirada.


Y es que en más de una ocasión seguramente has escuchado decir a una persona: “La mirada vale más que mil palabras”, y en esta ocasión dicha frase podría confirmase, luego de que la Universidad de Australia Occidental se diera a la tarea de demostrar que las mujeres tienen la capacidad de detectar una infidelidad tan solo con la mirada, habilidad que estaría descartada en los hombres pues la tienen menos desarrollada.



De acuerdo a la información con la que se cuenta, se habría realizado un experimento en 34 hombres y 34 mujeres, a quienes los expertos les pidieron que analizaran fotografías de personas desconocidas del sexo opuesto y ver quiénes les generaban más confianza para tener una relación, con el fin de descubrir si tenían o no un historial siendo infieles.


Por consiguiente, ros resultados publicados en la revista Biology Letters arrojaron que el 62% de las mujeres encuestadas habían sido capaz de detectar a un hombre infiel, mientras que solo el 23% de los participantes hombres lograron saber quiénes eran las infieles.



¿Se detecta la infidelidad con una mirada?


“Los resultados de nuestro estudio demuestran que los juicios sobre lealtad basados solo en las imágenes de alguien tienen un punto de verdad”, dice el estudio.


Los investigadores compararon sus respuestas con el historial sexual de los 189 individuos y hallaron que las mujeres participantes estaban más capacitadas para decir quién era fiel y quién no.


Proporcionamos la primera prueba de que los juicios de fidelidad, basados únicamente en la apariencia, tienen un punto de verdad.









22 visualizaciones0 comentarios