FOTO DE “CHABELO” CON CELEBRIDADES FALLECIDAS SE VUELVE VIRAL

Desde hace ya varios años, el actor ha sido flanco de burlas, pues cientos de usuarios de las redes sociales aseguran que a pesar de que ha pasado el tiempo “Chabelo” sigue viéndose físicamente igual que siempre


Si abriste esta nota es porque seguramente en más de una ocasión has visto en las redes sociales memes de “Chabelo”, el actor que se hizo famoso por su programa de televisión “En Familia con Chabelo”, el cual duró al aire nada más y nada menos que 47 años.


47 años se dice fácil, pero lo cierto es que pocos han logrado mantener por tanto tiempo un programa al aire, y en “Chabelo” no fue la excepción, y es justo por lo anterior que hace unos años, el actor se convirtió en el flanco de burlas pues a pesar de que pasaba el tiempo, su aspecto físico lucía “igual”.


Por lo anterior es que múltiples memes han salido a la luz con el pasar de los años y en muchos de ellos relacionan a Xavier López Rodríguez con un ser “inmortal”.




Por si fuera poco, recientemente la conversación en las redes volvió a girar en torno a este personaje luego de que se filtrara una fotografía en donde se le ve acompañado de celebridades que ya fallecieron.


En la imagen se observan a varias personalidades, mismas que conforman un equipo y de acuerdo con algunos usuarios, se trata del equipo Las Estrellas.




Cabe señalar que la imagen se publicó en el grupo de Facebook “La Época de oro del cine mexicano” y se ven reunidas varias de las grandes personalidades de la televisión mexicana, en la que sólo ‘Chabelo‘ continúa vivo.




Los famosos que aparecen son: Xavier López ‘Chabelo’, El Santo, Manuel Palacio Sierra ‘Manolín’, Estanislao Schillinsky Bachanska, Eleazar García Sáenz ‘Chelelo’, Rafael Muñoz Aldrete, a quien se le conocía como ‘El Enano Santanón’, Germán Valdez ‘Tin Tan’; su hermano Ramón Valdez ‘Don Ramón’, Mario Moreno ‘Cantinflas’ y Freddy Fernández “El Pichi”, entre otros.




Xavier López, quien da vida a “Chabelo” comenzó su carrera en el cine y la televisión desde muy joven, es por eso que se relaciona con personalidades que ya no se encuentran con vida.

12 visualizaciones0 comentarios