GERARD PIQUÉ ASEGURA ESTAR MOLESTO CON SHAKIRA POR CÓMO MANEJO LA RUPTURA

El futbolista ha sido señalado como el culpable de que se terminara el matrimonio que tenía con la cantante colombiana



Definitivamente, muchos dejaron de creer en el amor luego de que Shakira dio la noticia de que se separaría de Gerard Piqué luego de 12 años de matrimonio.


Al principio nadie sabía las causas, por eso había esperanzas de que conforme pasaran los días todo se arreglara y quedara la sospecha en el pasado.


Sin embargo, no sucedió así, pues pronto todo el mundo se enteró de que Piqué le había sido infiel a Shaki con una joven de 20 años.




Para muchos enterarse de lo anterior fue algo sorprendente, pues siempre pareció que la pareja tenía una relación muy sólida y estable.


Respecto a lo anterior y a pesar de que aparentemente Piqué fue el culpable de que todo terminara, recientemente el futbolista aseguró estar molesto por la forma en que la cantante colombiana había manejado la ruptura.


De hecho conforme pasan los días, más detalles se saben acerca de la ex pareja, por ejemplo se dice en las redes sociales que ya tienen tres meses viviendo separados, Piqué vive en un apartamento soltero, y el acuerdo al que al parecer llegaron al prinicpio fue que tanto Shakira como él mantendrían una relación abierta, y frente a las cámaras se mantendrían como “pareja”.




De ese modo, el enojo de Piqué viene desde la decisión de Shakira de hacer pública la separación, así como el que algunos familiares de la colombiana ya se hayan pronunciado al respecto, asegurando que ella se encuentra triste y en proceso de recuperación.


Por ejemplo, Lucila Mebarak, hermana de la intérprete de "Pies descalzos" habría dicho la semana pasada: "La separación de Shak y Gerard era algo que ya esperábamos".




Este tipo de declaraciones y los detalles que se han ventilado tienen enojado a Piqué, al supuestamente romperse el pacto que hicieron entre ambos, según informa el Diario ABC de España.

4 visualizaciones0 comentarios