GRABAN A SU HIJO SONÁMBULO JUGANDO VIDEOJUEGOS, PENSABAN QUE ESTABA "POSEÍDO"

El vídeo inició debates acerca del tiempo que pasan los más pequeños de casa frente a los dispositivos electrónicos



Los videojuegos se han convertido en un factor importante en el entretenimiento de millones de niños, y muchos son los especialistas de la salud que advierten sobre los efectos negativos de pasar largas horas sentados jugando, y prueba de ello es este pequeño, que hasta dormido resultó ser un experto jugando. Los hechos sucedieron en Guatemala, cuando los padres de Daniel lo encontraron sentado en la sala de su casa en medio de la noche, sonámbulo y pretendiendo que se encontraba jugando videojuegos, por lo que de inmediato los padres grabaron el momento, pues creían que se encontraba poseído.



En el vídeo, donde se observa a Daniel completamente perdido, mientras mueve los dedos como si tuviese un joystick entre sus manos y estuviese jugando a los videojuegos, se escucha decir con desesperación a la madre: “Para qué juega tanto eso, mírame, no juegues eso”, para después escucharse por parte de otras dos personas “Ya lo estoy grabando… vea vea, hey Daniel” y otra se suma y agrega: ““Por ponerse a jugar con tal juego”.

Por más que lo llaman y le piden que reaccione tocándole la cara y las manos, el niño no hace ningún caso y sigue sumido en el sueño. Un dato a mencionar es que Daniel es amante de jugar “Free Fire” juego bastante popular en los jóvenes, pero dirigido a un grupo de edad más avanzada.



El vídeo fue compartido en las redes sociales, y ya suman miles de reacciones y comentarios y que han sido compartidas más de 130 mil veces. Muchos de los usuarios indican que los padres serían los culpables de la situación por permitir usar al niño un juego recomendado para mayores de 17 años, edad que no parece tener el protagonista del vídeo.






8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Selena