top of page

HENRY CAVILL REGRESA COMO SUPERMAN Y ASÍ LUCE CON SU NUEVO TRAJE

Henry Cavill no ha dado vida al hombre de acero desde 2017.



Henry Cavill es el tema de conversación de las redes sociales y no es para menos, ya que muchos se emocionaron al enterarse de que regresará como Superman.


Cabe señalar que esta noticia muchos ya se la esperaban, ya que fue visto en una de las escenas poscréditos de Black Adam, y ahí se confirmó, prácticamente, su regreso a la pantalla grande como uno de los superhéroes más queridos.


“Una probadita de lo que viene, mis amigos”, escribió en Instagram. “El amanecer de la esperanza renovado. Gracias a todos por su paciencia, será recompensada”.


En un video que inicia con la imagen estática de Henry Cavill ataviado como Superman, el actor explicó las razones por las que precisamente hoy hace el anuncio de su regreso triunfal:





“¡Hola a todos!”, dice. “Quería esperar a que el fin de semana se terminara antes de publicar esto, porque quería darles la oportunidad de ver ‘Black Adam’. Pero ahora que muchos de ustedes ya lo hicieron, quiero hacerlo oficial: estoy de regreso como Superman”. El actor dice que esa imagen de él mismo en traje de Superman, además de su cameo en ‘Black Adam’, es solo una muestra de las cosas por venir.


“Las imágenes en este post y lo que vieron en Black Adam solo son una pequeña probada de lo que está por venir. Hay mucho por que estar agradecido y lo haré cuando sea el tiempo, pero quiero agradecerles a ustedes más que a nadie, gracias por su apoyo y gracias por su paciencia. Prometo que serán recompensadas”.


Por supuesto que esta noticia causo el revuelo entre muchos, ya que se confirmó después de muchos años de rumores. ¿Te lo esperabas?






3 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page