HOMBRE ACOMPAÑA A SU NOVIA A vACUNARSE Y SE ENCUENTRA CON LA ESPOSA

En Brasil, un hombre acompañó a su novia a ponerse la vacuna contra el Covid-19, lo que no esperaba era que ahí se encontraría a su esposa



Lo cacharon con las manos en la masa. Un hombre muy enamorado llevó a su novia a vacunarse contra el Covid-19. Lo que no esperaba era que en el mismo centro de vacunación, estaría su esposa esperando su turno.


El video de un par de mujeres peleando con un señor y una mujer en lo que parece ser un centro de vacunación, se hizo viral en Brasil. Aunque al inicio decían que la mujer se había metido a la fila y por eso inició la trifulca. Sin embargo, trascendió posteriormente que se trataba de una pelea amorosa.



Supuestamente la esposa y su hermana encontraron al esposo con la amante y sin pensarlo, comenzaron la discusión y trataron de pedirle una explicación.

La amante intentaba escapar de la esposa y la hermana mientras el esposo las enfrentaba. Se arrojaban sillas y las personas del lugar asustadas, ni siquiera intentaban meterse.


Los responsables del centro de vacunación llamaron a la Guardia Municipal quienes detuvieron el conflicto. Una vez calmado todo, la esposa, la hermana, el esposo y la amante, fueron vacunados.




3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Selena