Hombre sale a comprar leche y regresa siendo millonario



Seguro te has enterado de personas que tienen mucha suerte o has sido uno de ellos, así le paso a un hombre de nombre Dennis que se hizo viral en las redes ya que sólo salió a comprar leche y se llevó u millón de dólares.


Resulta que el hombre salió a comprar productos del hogar, por lo que decidió comprar leche y ya estando ahí decidió también llevarse un boleto de lotería y aunque las probabilidades son muy complicadas.



Ahora Dennis se ha convertid en uno de los afortunados ganadores de la lotería que podía escoger en llevarse el premio por un total del millón de dólares a plazos de 30 años o bien podía llevarse el premio en efectivo por 640 mil 205 dólares ante impuestos.


Por lo que Dennis eligió la última y ya tienen 600 mil dólares en casita. Sin duda su historia se hizo famosa ya que corrió con suerte en salir a comprar leche y regresar con mucho dinero.



Con esta historia, muchas personas han decidido darle la oportunidad a la lotería ya que en una de esas puedes ser el ganador y regresar con miles de pesos a tu casa

16 visualizaciones0 comentarios