Horóscopo: conoce las predicciones más acertadas para tu signo zodiacal, hoy jueves 10 de diciembre



Horóscopo de hoy | Jueves 10 de diciembre | Tarot | Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy.


Esto es lo que dice tu signo para este jueves 10 de diciembre de 2020

ARIES (21 marzo a 20 abril)


Trabajo y negocios: su intuición le anticipa cambios que se avecinan en el trabajo. Excelentes novedades. Amor: una agradable sonrisa y afinidades divertidas anuncian posible romance.



GÉMINIS (21 mayo a 20 junio)


Trabajo y negocios: muchos entrometidos invaden su área de trabajo e influyen en las decisiones. Amor: conocerá a alguien con quien planear un futuro compartido; días excitantes.

CÁNCER (21 junio a 20 julio)


Trabajo y negocios: conviene actuar con diplomacia, personas maliciosas intentarán ponerle obstáculos. Amor: concretará un sueño. La armonía facilitará los encuentros de la pareja.


LEO (21 julio a 20 agosto)


Trabajo y negocios: convendrá revisar allí donde nadie se ocupa de participar. Hallará lo que causa errores. Amor: un clima sugerente promoverá el entendimiento en encuentro casual.

VIRGO (21 agosto a

20 septiembre)


Trabajo y negocios: demostrará que un trabajo bien hecho merece una buena recompensa. Amor: un comentario lanzado al pasar causará una interminable discusión; reflexione.

LIBRA (21 septiembre a

20 octubre)


Trabajo y negocios: el negocio va bien pero irá mejor; se avecina prosperidad si supera desafíos. Amor: le reprocharán cada día si pasa por alto las fechas importantes. No se disperse.


ESCORPIO (21 octubre a

20 noviembre)


Trabajo y negocios: se sentirá a sus anchas señalando errores a los demás. Llega buena propuesta. Amor: su carisma encenderá el romance en una cita que comienza con torpezas.


SAGITARIO (21 noviembre a 20 diciembre)


Trabajo y negocios: sentirá la fuerte necesidad de hacer cambios sobre la marcha. Amor: su simpatía cautivará a una bella persona; prepárese, se avecina dulce romance.


CAPRICORNIO (21 diciembre a 20 enero)


Trabajo y negocios: le conectarán con un círculo social que le llena de fuertes expectativas. Amor: querrá cambiar las cosas del otro que le molestan pero será un esfuerzo estéril.

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)

Trabajo y negocios: convertirá una vieja idea en un negocio de éxito. Obtiene resultados brillantes. Amor: obtendrá una cita y su encanto estará irresistible; surgirá cálido romance.


PISCIS (20 febrero a 20 marzo)

Trabajo y negocios: su trabajo será mal visto por culpa de gente poco idónea. Esté alerta; habrá cambios. Amor: regreso inesperado de esa persona que cautiva su corazón; no podrá dormir.


4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Selena