IMÁGENES FUERTES: Por cumplir un reto viral, sufre terrible accidente y pierde sus piernas

Con la llegada de la pandemia de covid-19, se creía que los retos virales habrían terminado, sin embargo, no fue así y en esta ocasión un pequeño de 11 años de edad, perdió las piernas a consecuencia de uno de estos retos.


Se trata del “Train Surfing” o “Surfeando el tren” en español, este reto es viral en Rusia y ya está siendo investigado.


El reto consiste en saltar sobre los vagones de cualquier tren en movimiento, el objetivo es grabarlo y subirlo a redes sociales para volverse famoso.

Sin embargo este reto acabó de la peor manera para un niño de 11 años de edad y dos de sus amigos, pues uno de ellos cayó en las vías y al instante perdió sus piernas.









La madre del pequeño María Petrova, afirmó que las dos personas con las que estaba “lo dieron por muerto” y huyeron, mientras lo veían “herido y sangrando” entre los arbustos.

Petrova dijo que la pierna izquierda de Arkady se desgarró por completo, hasta los glúteos, y perdió la pierna derecha hasta justo por encima de la rodilla.



Se dice que las autoridades ya trabajan en el caso y esperan dar ya con los responsables del reto quienes llevan a los niños y adolescentes al suicido como parte de retos virales.



119 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Selena