JÓVENES QUEDAN ATRAPADOS EN ELEVADOR QUE SE INUNDABA, GRABAN EL MOMENTO

Las fuertes lluvias ocurridas en Nebraska provocaron que tres jóvenes quedaran atrapados hasta el cuello de agua, en un elevador




Una experiencia que jamás olvidarán. Un grupo de amigos quedaron atrapados en un elevador que se estaba inundando.


En Omaha, ciudad de Nebraska, las fuertes lluvias llamaron la atención de Tony Luu y dos de sus amigas quienes querían bajar a ver la caída de granizo y tormenta en la ciudad.




Sin embargo, jamás imaginaron que usar el elevador sería la peor decisión que podrían tomar pues en cuestión de segundos, al llegar al primer piso, este de atoró, comenzó a fugar agua a través de los ductos de aire y comenzó a inundarse.

"Al bajar comenzó a entrar agua por la ventilación, primero creí que iba a llegar solo a mis tobillos". Al inicio parecería una divertida anécdota pero cuando notaron que el agua no dejaba de subir, comenzaron a preocuparse.



Quedaron atrapados en elevador que se inundaba, agua les llega al cuello

Una vez que llegó a mi estómago, pensamos: 'Ok, esto es real'...", dijo Tony Liu a medios locales. Mientras dos trataban de comunicarse con sus amigos, vecinos y con el equipo de rescate, Tony Luu grababa cada momento de esta pesadilla suya.


"¿Puedes darte prisa? Podríamos morir si no viene a ayudarnos", se puede escuchar a uno de los jóvenes pidiendo ayuda a su compañero de cuarto, que afortunadamente se encontraba en su departamento.


Vecinos de otros departamentos también fueron a ayudarlos y entre todos lograron abrir las puertas del elevador y dejar libres a los tres jóvenes quienes ya tenían el agua hasta el cuello.

"Una vez que logramos salir, nadamos hacia afuera y pensé, no puedo creer que haya pasado esto, parece de una película".

Elementos de rescate llegaron más tarde y revisaron si los afectados habían tenido heridas de gravedad. Afortunadamente, solo fue el susto y ninguno tuvo que ser hospitalizado.



14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Selena