joven de des moines necesita urgentemente un trasplante de corazón


DES MOINES, Iowa - Después de que los médicos le dijeron recientemente a Dustin Bachman, de 35 años, que le quedaban dos meses de vida, lo primero en lo que pensó fueron en sus tres hijos pequeños. “Tuve que sentar a mis hijos y tener esa dura conversación. Es terrible ", dijo.




Bachman necesita un trasplante de corazón, pero todavía está esperando para estar en la lista. Su corazón está fallando debido a un raro defecto causado por el tipo de tratamiento de quimioterapia que existía en la década de 1980, ya que tenía cáncer cuando era niño. Se le diagnosticó neuroblastoma en estadio cuatro a los 15 meses de edad. En ese entonces, los médicos tampoco predijeron ninguna posibilidad de que sobreviviera.

"Fui el primer niño en Iowa que sobrevivió a ese cáncer en 1988", dijo. "Tengo 32 años más". Bachman también sobrevivió a un ataque cardíaco, le dijeron que no podría tener hijos ni que tendría una buena coordinación, todo lo cual le dio razones para creer que este es otro obstáculo que superará. "Tengo miedo, estoy nervioso", dijo. “Pero sin tratar de parecer arrogante ni nada, porque no lo soy, creo que soy el hombre para este trabajo. Me miraré a los ojos a la muerte y me encargaré de esto ".


Para maximizar la función mínima de su corazón, Bachman actualmente no está trabajando para evitar un estrés adicional. Si bien dijo que las facturas médicas probablemente serán difíciles, lo que más le preocupa es lo que les pueda pasar a sus hijos si no lo logra. “Me duele y es difícil hacerlo con tres niños. Solo tratar de sobrevivir, literalmente sobrevivir ahora, es muy diferente ", dijo. Se ha creado un GoFundMe para apoyar a Bachman y su familia. Además, un amigo está organizando un almuerzo para recaudar fondos para llevar en el restaurante Tumea & Sons en Des Moines el 31 de enero a partir de las 12 p.m. a las 3 p.m. si desea ayudar a mantener a su familia.






6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Selena