JOVEN ENDEUDA A SU FAMILIA POR ERROR AL PAGAR 200 MIL PESOS PARA VER A BAD BUNNY


La muchacha compró tres boletos para el concierto de Bad Bunny en El Paso, pero creyó que el costo era en pesos y no en dólares.



Para muchos ha sido increíble la respuesta de las personas que están interesadas en asistir al concierto que dará este año Bad Bunny, pues la cantidad de dinero que han destinado para comprar un boleto es en la mayoría de los casos descomunal.


Hacemos referencia a lo anterior, ya que miles de seguidores han hecho hasta lo imposible por adquirir un ticket, de hecho, muchos han tenido que gastar sus ahorros de años para poder entrar al ahora tan popular concierto.



Y justamente, la historia que te contaremos a continuación tiene que ver con eso, y se trata de una joven que endeudó a su familia con 200 mil pesos, al comprar tres boletos para el concierto de Bad Bunny.


Por lo que se sabe en las redes sociales, todo ocurrió en El Paso, Texas, cuando una joven decidió entrar a la plataforma de venta de boletos esperando que llegara su turno para poder adquirir las entradas.


Tras esperar un buen rato, Denisse consiguió tres boletos para Bad Bunny en el World's Hottest Tour 2022 en la referida ciudad texana y le pidió la tarjeta de crédito a su papá para comprarlos.



El error, fue pensar que estaba pagando la cantidad en pesos, y para su mala suerte se enteró que había pagado en dólares.


Todo parece indicar que ella creyó que pagaría 3 mil 500 pesos por cada entrada, que en total serían 10 mil 500 pesos mexicanos, pero esa cifra estaba en dólares; es decir, el "sablazo" a la tarjeta de crédito del papá fue de 10 mil 500 dólares, que son más de 210 mil pesos mexicanos.



La familia pegó el grito en el cielo al ver el estado de cuenta y, para colmo, a Denisse la "quemó" su hermana en TikTok, haciendo viral la historia de los más de 200 mil pesos para ver a Bad Bunny en concierto.


Como es una cifra que no pueden costear y el banco les llama incesantemente por aquello del "¿Y cómo nos va a pagar?", la familia está organizando una rifa para estas entradas. Si te interesa, puedes comprar tu número de sorteo en mil pesos mexicanos (no dólares, pesos) y si resultas ganador tendrás tres tickets VIP para ver al Conejo Malo en Texas.





7 visualizaciones0 comentarios