top of page

Kunno brinda y bebe un 'caballito' con Gloria Trevi: "ya puedo morir en paz"



Con más de 27 millones de seguidores en su cuenta de TikTok, Kunno es uno de los influencers más exitosos de México y de Latinoamérica;sus videos y pasos de baile lo han llevado a estar presente en los mejores eventos alrededor del mundo.


Fue el pasado 29 de octubre que Kunno compartió a través de todas sus redes sociales una serie de fotos y un video junto a Gloria Trevi a quien la describió como “una de sus mayores inspiraciones de la vida”.





Fue durante el concierto que Gloria Trevi ofreció el pasado fin de semana en Tlaxcala en donde el influencer fue uno de los invitados especiales de la noche, quien no solo convivió con la cantante, también tuvo la oportunidad de brindar y echarse un ‘shot’ con ella.


El momento quedó documentado en un video que el propio Kunno compartió en su Instagram acompañado de un mensaje en donde mostró su cariño, amor y respeto a Gloria Trevi quien le respondió de la misma manera.


“Oficialmente puedo morir en paz... me di un shot con Gloria Trevi”, escribió el influencer en la publicación en donde se muestra el momento exacto en que ambos se echan un caballito de tequila; la publicación alcanzó más de 300 mil reproducciones.





Asimismo, Kunno compartió dos fotos más en lo que parece ser el camerino de la cantante, momentos previos a su show. Ambos se mostraron muy cariñosos y retrataron su encuentro con un gran abrazo.




“Estas palabras y abrazos tuyos nunca lo olvidaré, te amo y admiro mucho. Finalmente conocí a La Reina y una de mis más grandes inspiraciones”, describió Kunno. Por su parte, Gloria Trevi no se quedó atrás y le respondió con unas emotivas palabras: “Un abrazo que llega hasta el alma y que dice más que las palabras”.



6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page