LA APP CAPAZ DE "REVIVIR" A UN SER QUERIDO QUE HA FALLECIDO

Inteligencia artificial. La herramienta de MyHeritage lanzó Deep Nostalgia, un servicio capaz de hacer realista y con movimiento cualquier foto.

La Inteligencia Artificial nos sorprende cada vez más. Con el paso del tiempo, la tecnología avanza y nos acerca cada vez más con nuestros seres queridos, incluso los que ya partieron.


Una nueva herramienta de Inteligencia Artificial llamada Deep Nostalgia, perteneciente a My Heritage, ha sorprendido al mundo al ofrecer un servicio para "revivir" a nuestros seres queridos que han fallecido.

Deep Nostalgia convierte cualquier fotografía, no importa si es muy antigua o en blanco y negro, en un video de un par de segundos. Así, las personas que lo deseen pueden tener un recuerdo más vívido de su familiar o amigo.

La herramienta de My Heritage identifica perfectamente el rostro que aparece en la fotografía y lo interpreta para convertirlo en expresiones y facciones de la persona.

Cómo utilizar Deep Nostalgia

La herramienta para revivir a seres queridos a partir de una fotografía



El servicio de Deep Nostalgia está disponible en My Heritage, una plataforma para la creación de árboles genealógicos y descubrimientos de familiares.

Al ingresar al sitio y cargar la fotografía que quieres convertir, puedes elegir entre diez animaciones con expresiones distintas y así tener una copia más fiel de la persona de la fotografía.

El servicio gratuito solo permite cargar cinco fotografías. Para tener un uso ilimitado se requiere pagar una membresía.

Su uso es muy sencillo, Subes tu fotografía, esta se retoca automáticamente para mejorar la calidad de la animación y comprender las facciones que aparecen en la fotografía.


La aplicación analiza la orientación del rostro de la persona así como la dirección de su cabeza, ojos y boca. Una vez identificado, se muestra el resultado, un video de la persona moviéndose, muy parecida a las animaciones de Harry Potter cuando tomaban una fotografía.

El éxito de Deep Nostalgia ha sido tan grande que en algunas ocasiones no se puede ingresar al sitio por la saturación de fotografías que se han subido.

¿Tú a quién vas a transformar?







6 vistas0 comentarios