top of page

Las reacciones de los hijos de Vicente Fernández tras el estreno de la serie de Televisa



"El ultimo rey: El hijo del Pueblo" es la serie sobre la vida de Vicente Fernández que se estrenó hace apenas unos días y ya causa una gran polémica, principalmente entre los hijos del fallecido artista.

Si bien ningún heredero de “El Charro de Huentitán“ habló frente a la prensa sobre la producción de Televisa, Pablo Montero (quien interpreta al recordado cantante) contó a “Primera Mano” que conversó con Vicente Fernández Jr. sobre las primeras imágenes que salieron a la luz y él le dijo “cosas muy bonitas”

.


Con estas declaraciones, no quedan dudas de que Pablo mantuvo un intercambio de palabras positivo con Vicente. De hecho el hijo de Fernández le dijo: "¿Sabes qué viejo? Es que‚ la verdad, se me pone la piel chinita, se me hace un nudo en la garganta", haciendo referencia a su actuación en la serie.


Sin embargo, quien no parecería estar muy contento con este lanzamiento es Alejandro Fernández



, porque según contó el periodista Adolfo Infante, Televisa relatará cosas muy íntimas de la familia e incluso dejaría entrever que los hijos de Fernández tienen un supuesto vínculo con algunos carteles de droga, algo que por supuesto es muy grave.



Además, teniendo en cuenta que el intérprete de “Si Tú Supieras“ y Pablo son amigos, esto habría empeorado aún más la imagen que el primero tiene sobre el programa y sobre el hecho de que el mexicano haya aceptado trabajar en él.







8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page