top of page

Lobo marino aplasta a su entrenadora durante un show (VIDEO)

El lobo marino de aproximadamente 150 kilos golpea a la entrenadora

Las redes sociales son una herramienta donde miles de personas comparten sucesos incesperados los cuales pueden llegar a convertirse en fenómenos virales en cuestión de minutos. Recientemente ha circulado un video que ha impactado y generado controversia pues muestra un accidente durante un show entre un lobo marino y su entrenadora.

En las imágenes se puede apreciar al animal en la orilla de la alberca, cuando de pronto pierde el equilibrio y cae. La entrenadora se acerca rápidamente para intentar ayudar al lobo marino, cae encima de ella y recibe un fuerte golpe. Instantes después, la mujer se levanta logrando salir ilesa después de haber tenido encima unos segundos al animal de aproximadamente 150 kilos.



Se dice que el hecho ocurrió en el Acuario Marineland en la ciudad de Mallorca, España.

El video ha generado controversia entre los internautas, pues a pesar de que la entrenadora y el lobo marino no tuvo complicaciones, los usuarios han cuestionado la integridad y seguridad de los animales que están involucrados en este tipo de espectáculos, ya que no es la primera vez que ocurren este tipo de accidentes.

Luego de el accidente, la cuenta oficial del acuario, publicó una foto donde aparecen la entrenadora y el lobo marino, asegurando que el objetivo principal del lugar es el cuidado de sus habitantes.




8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page