LYN MAY MUESTRA ULTRASONIDO DE SU BEBÉ Y REVELA EL SEXO


Luego de anunciar su embarazo, Lyn May, de 68 años, compartió una foto de la ecografía de su bebé




Lyn May sorprendió a sus fans con una nueva confirmación de su embarazo, ahora con una ecografía donde revela el género de su bebé que está esperando desde hace aproximadamente tres meses.


Hace unos días, Lyn May anunciaba en sus redes sociales que a sus 68 años estaba esperando un hijo junto a su novio de 29 años, el cantante y modelo Markos D1. Sin embargo, a pesar de su emoción por la llegada de un nuevo integrante en su familia, la vedette Lyn May quiso esperar a estudios más grandes para confirmarlo, ahora lo ha hecho oficial con un ultrasonido.



Lyn May espera un hijo junto a su novio Markos D1, quien es 29 años menor que ella




Lyn May confirma embarazo con un ultrasonido

A través de su cuenta de Instagram, Lyn May compartió una foto de la ecografía del bebé que está esperando. Así mismo, anunció que ella y su novio están esperando un niño, como lo indicó el ultrasonido.

"It's a boy", dice la publicación en sus historias de Instagram, junto a unos stickers de una carriola y una cigüeña.







Mientras se desarrolla su embarazo, Lyn May sigue participando en el reality Quiero Cantar del programa Venga la Alegría donde sigue sorprendiendo con su talento al bailar y cantar así como la gran energía que tiene a pesar de su edad.


El novio de Lyn May, 39 años menor que ella


Lyn May presentó a su novio, el modelo, empresario y cantante, Markos D1, en octubre de 2019 e incluso aseguró que se casarían en noviembre de ese mismo año.

LEE TAMBIÉN: Teoría de Toy Story muestra al verdadero villano de las películas

El joven de 29 años ha demostrado en estos dos años el apoyo y cariño que le tiene a la vedette pues en sus redes sociales comparte fotos de ella y con ella. Además, suele invitar a sus seguidores a que voten por ella para seguir participando en el reality show de talentos.



5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Selena