Mamá incendia su casa por que no la ayudaban con el quehacer

Actualizado: jul 27



El quehacer de la casa sin duda no es una tarea muy divertida, pero es parte de la vida a diario, por lo que muchas mujeres pueden enojarse si alguien más en casa no ayuda con las tareas de la limpieza y llegar a hacer cosas muy extremas cómo la historia de esta mujer que prendió fuego a su casa.


Sin duda parece broma, pero no fue así, esto sucedió aquí en nuestro querido México, una mujer de nombre Rosario de 49 años que vive en la colonia de Cecilia, en Sonora.




Según la historia, la mujer entro en una crisis y prendió fuego a su casa con su esposo adentro, sin duda de inmediato llegó la policía para checar que había sucedido y fue cuando la mujer expreso enojada que estaba harta de las actitudes de su marido y su hijo.

En la declaración Rosario comentó que se cansó de encontrar a su esposo y su hijo sin hacer nada ya que ninguno de los dos levantaba un plato.


Y cómo era de esperarse después del incendió, evidentemente la mujer fue detenida por elementos de la policía municipal y trasladada al Ministerio Público donde están en espera de su situación legal. Aunque nadie salió herido, los bomberos no pudieron hacer nada para rescatar la casa, ya que cuando llegaron ya habían consumido gran parte del lugar.

Sin duda fue muy claro que su esposo y su hijo la sacaron de quicio hasta llegar al límite en prender fuego a su casa.







54 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Selena