MAMÁ SACA A SU HIJA DEL ANTRO A CINTURONAZOS POR NO PEDIRLE PERMISO PARA SALIR

La mujer causó polémica en las redes sociales y se hizo viral por la forma en que reaccionó ante la desobediencia de su hija



Recientemente, en las redes sociales se hizo viral el caso de una mujer que sacó a cinturonazos a su hija de un antro, todo porque ella no le había pedido permiso para salir.


Por supuesto que el video del momento no tardó en hacerse viral en las redes sociales, de hecho, causó polémica y opiniones divididas, ya que mientras unos aseguraban que el actuar de la señora no estuvo bien, otros insistieron en que es un castigo que se tuvo que dar por la desobediencia de la hija.


“Excelente madre”, “Muy bien así se educan los hijos después andan vendiendo drogas felicidades señora” o “Muy bien, gracias a esa mamá esa jovencita no será una más del montón”, fueron algunos de los comentarios a favor de la madre que sacó a su hija de la disco.



De acuerdo con lo que circula en la red, el suceso habría ocurrido en la ciudad de Pacasmayo en Perú, y de acuerdo a la grabación, en un principio se muestra a la joven bailando, bebiendo y disfrutando de la música, pero su diversión se acabó tan pronto llegó su mamá.


Y en una segunda parte del video se observa como la mamá toma un cinturón y le va pegando en las piernas a su hija mientras caminan sobre una calle, presuntamente con rumbo a su domicilio.


Asimismo, en medios y redes sociales, trascendió que la mujer fue a buscar a su hija luego de que ella regresó de trabajar y no la encontró en casa, porque se presume que la joven, menor de edad, no contaba con el permiso de su madre para salir a divertirse, razón por la que fue sacada de la fiesta a cinturonazos.





14 visualizaciones0 comentarios