top of page

Millie Bobby Brown se compromete con Jake Bongiovi y muestra su anillo de compromiso de diamantes

Actualizado: 13 abr 2023



La estrella de 'Stranger Things', de 19 años, lleva con Bongiovi, de 20, desde 2021


¡Enhorabuena a Millie Bobby Brown! La actriz se acaba de comprometer con su novio Jake Bongiovi y ha anunciado la noticia a través de su cuenta de Instagram, publicando una fotografía de la pareja con un pie de foto con unos versos de la letra de Lover, la canción de Taylor Swift: “Te he amado tres veranos, cariño, los quiero todos”. Visible en su dedo anular, un diamante de corte cuadrado engastado en una banda de pavé. Bongiovi se ha limitado a escribir: "Para siempre".





Brown y Bongiovi –hijo de Jon Bon Jovi– llevan saliendo desde 2021 y confirmaron su relación con una foto borrosa en la que aparecían acurrucados dentro del London Eye. Debutaron en la alfombra roja unos meses después, en los BAFTA DE 2022, con Brown vestida por Louis Vuitton para la ocasión. Posteriormente, Bongiovi acompañó a la actriz en la gira promocional de la última temporada de Stranger Things y en la de Enola Holmes 2.





Brown, de 19 años, ha compartido con frecuencia emocionadas declaraciones de amor a Bongiovi, de 20. "¡Enamorada hasta el fin del año que he tenido!", escribió a principios de 2023. “Agradecida por mis amigos, mi familia, mi burro (Bernard), mis perritos, los dientes de mis cachorros y mi compañero de por vida. ¡Brindo por otro año con vosotros y con las maravillosas personas y animales que nos rodean! Hagámoslo otra vez pero mejor”, remató.




6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page