Mini héroe sin capa: Niño salva a perritos en la calle y pide ayuda para cuidarlos

Niño salva a perritos en la calle y pide ayuda para cuidarlos




No cabe duda de que en este mundo hay héroes sin capa, sobre todo aquellos que rescatan animalitos. Estamos conscientes de que muchas veces, esta tarea tan noble no es tan fácil como parece, porque se necesitan recursos, espacio y mucha atención para atender a cada uno de estos seres. No todo el mundo es capaz de tenerlos como se merece, así como sucedió recientemente con un niño que salvó a unos perritos en la calle y está pidiendo ayuda para cuidarlos.


Por acá les hemos contado un montón de historias sobre niños que demuestran el cariño que sienten por los doggos, como lo que sucedió con un pequeño que rescató a un lomito y se convirtieron en mejores amigos (sí, eso pasó y ACÁ pueden checar su caso completo). Sin embargo, en esta ocasión les platicaremos de Carlitos, otro mini rifado que anda buscando quién lo apoye con varios peluditos.




Un niño rescató a unos perritos en la calle y está buscándoles un buen hogar


Gracias la cuenta de Twitter de una usuaria llamada Jennifer nos enteramos de esta historia. Según lo que cuenta, este niño –originario de la región de Villa María del Triunfo en Lima, Perú– salvó a tres perritos de ser atropellados en la calle, los cuales estaban atrapados en una caja de cartón y en peligro. A pesar de que le encantan, por la situación de su familia no podía quedarse con ellos, es por eso que pidió apoyo en redes sociales para que personas de buen corazón se encargue de los lomitos.





Resulta que Carlitos es un pequeño muy humilde que vive junto a su mamá y sus cuatro hermanos. Sin embargo, aunque les encantaría que se queden en su casa, no tienen el dinero suficiente para alimentar a los doggos, así que aprovechando el poder que tiene el internet hoy en día y con la ayuda de Jennifer, empezaron a buscar a personas que estuvieran interesadas en adoptar a los peludos.




Afortunadamente, la historia de este niño y los perritos rápidamente se hizo viral en redes sociales, pues muchos celebraron el enorme corazón que tiene Carlitos, pero fueron más los que mostraron interés en darle mucho amor a los lomitos. Hasta el momento de redactar esta nota, solamente queda una peludita en adopción y estamos seguros que es cuestión de tiempo para que encuentre una nueva familia (porque véanlos, tienen una carita súper tierna, awww).


Pero aquí hay que reconocer la enorme tarea de este pequeño a la hora de rescatarlos, pues aunque no puede quedarse con los doggos, está haciendo todo lo que está en sus manos para asegurarse que los tres lleguen a hogares donde les den el amor y cariño que tanto se merecen después d todo lo que han pasado.




6 visualizaciones0 comentarios